Somos una Tienda Online, tenemos oficinas administrativas en SPS, pero todo lo hacemos por envíos, tenemos cobertura en la mayoría de Honduras

 

 

¿A QUE NOS DEDICAMOS?

Nos dedicamos a vender gran variedad de artículos de la mejor calidad a precios accesibles.

 

 

¿CUÁL ES LA COBERTURA DE LOS ENVÍOS?

- Los envíos se hacen a nivel nacional, el tiempo de entrega es de 1 a 5 días hábiles de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM y sábados hasta las 12:00 PM, varía según su ubicación por los días de cobertura a la zona.

- De ubicarse en Islas de la Bahía o la Isla del Tigre el envió se hace por medio de una empresa especial o por avión, el tiempo hábil de llegada es de 2 a 4 días hábiles y deberá retirar su pedido en la agencia disponible en la zona.

 

 

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

- Para su comodidad y satisfacción hacemos los envíos hasta su casa, trabajo, negocio o un punto de encuentro de su elección, tenemos cobertura para la mayor parte de Honduras.

- En casos especiales o a solicitud del cliente se puede enviar el pedido directo a una Agencia de Envíos para que pueda recogerlo, tiene 5 días hábiles para poder retirarlo.

- El envió a nivel nacional tiene un costo de L. 70, solamente si su compra tiene un peso menor a 15 libras, si los artículos en su compra pesan mas de las 15 libras se deberá pagar L. 70 adicionales del envió.

- Envíos a Roatán y a Isla del Tigre tienen un costo de L. 250 adicionales por la complejidad del envió.

- Al elegir el servicio de Pago Contra Entrega usted deberá pagar L. 250 adicionales por el envió debido a que es un Servicio Exclusivo.

Aplican restricciones.

 

NUESTRAS POLÍTICAS DE PAGO

 

- Tenemos habilitada la opción de Pago Contra-Entrega, eso significa que para su seguridad paga en efectivo al momento de recibir su pedido, debido a que es un Servicio Exclusivo tiene un costo adicional de L. 250

- También puede pagar por adelantado por medio de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal.

- En pedidos Grandes Mayores a 10,000 lempiras eligiendo el servicio de Pago Contra Entrega en casos especiales se debe de pagar el 20% del valor total de la compra por adelantado.

- De ubicarse en Islas de la Bahía o la Isla del Tigre debe pagar por adelantado.


Aplican restricciones.

 

 

POLÍTICA DE GARANTÍA

 

- Para hacer valer su garantía por daño físico del producto, usted deberá de grabar un video al momento de abrir su paquete y reportarlo el mismo día que lo recibió al número que se le brinda en la tarjeta de garantía (9780-0059).

- De recibir el o los artículos dañados su compra estará cubierta completamente,  deberá re-enviar el o los artículos dañados junto con la factura y empaque tal como los recibió.

- Si su producto tiene alguna falla técnica deberá de reportarlo en los primeros 3 días de haber recibido su pedido, caso contrario no tiene valides, esta garantía no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones o manipulación inadecuada por personal no autorizado, tampoco debe de romper o retirar los sellos de garantía.
            
- En caso de garantía debe comunicarse directamente con nosotros al número que se le brinda en la tarjeta de garantía (9780-0059) para poder realizar las pruebas pertinentes y realizarle la gestión correspondiente.

- Usted deberá de conservar en buen estado el empaque o caja donde viene el producto durante el tiempo de la garantía para facilitar así el cambio del producto.
       
- La garantía no cubre consumibles ni desperfectos ocasionados por el mal uso del producto.

Aplican restricciones

 

 

POLÍTICA DE CAMBIO O CRÉDITO A FAVOR POR INSATISFACCIÓN

 

- Para hacer valer su cambio o crédito a favor debe enviar la factura y tarjeta de garantía.

- Aplica solamente si el producto que usted solicito no cumple con sus expectativas al momento de recibirlo, de ser así usted tiene que comunicarse con el departamento encargado al número que se le brinda en la tarjeta de garantía (9780-0059)

- El producto no debe de ser usado, y debe enviarlo tal como lo recibió, sin ningún rayón o evidencia de usó, caso contrario no se le realizara el cambio.

- Si realiza un cambio o solicita el crédito por insatisfacción usted se hará cargo de los gastos de envío.

 

Aplican restricciones.

 

¿CÓMO SE REALIZA UN PEDIDO ONLINE?

PARA PEDIDOS NECESITAMOS

1. NOMBRE COMPLETO
2. NUMERO DE CONTACTO
3. DIRECCIÓN DE ENVIÓ EXACTA

TAMBIÉN PUEDE HACER SU COMPRA O PEDIDO DIRECTAMENTE EN NUESTRA PAGINA OFICIAL O POR MEDIO DE NUESTRA APP

 

TENGO MÁS CONSULTAS, ¿QUÉ HAGO?

Para brindarle un servicio de excelencia, hemos habilitado el Chat de Consultas Online, nuestros agentes le atenderán gustosamente.