ENVIOS GRATIS A LA MAYORIA DE HONDURAS - PARA SU SEGURIDAD LOS PAGOS SE HACEN AL MOMENTO DE RECIBIR SU PEDIDO


Preguntas Frecuentes

Somos una Tienda Online, tenemos oficinas administrativas en SPS, pero todo lo hacemos por envíos, tenemos cobertura en la mayoría de Honduras

 

 

¿A QUE NOS DEDICAMOS?

Nos dedicamos a vender gran variedad de artículos de la mejor calidad a precios accesibles.

 

 

¿CUÁL ES LA COBERTURA DE LOS ENVÍOS?

Los envíos se hacen a nivel nacional, el tiempo de entrega es de 1 a 5 días hábiles de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM y sábados hasta las 12:00 PM, varía según su ubicación por los días de cobertura a la zona.

De ubicarse en Islas de la Bahía o la Isla del Tigre el envió se hace por medio de una empresa especial o por avión, el tiempo hábil de llegada es de 2 a 4 días hábiles y deberá retirar su pedido en la agencia disponible en la zona.

 

 

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Para su comodidad y satisfacción hacemos los envíos hasta su casa, trabajo, negocio o un punto de encuentro de su elección, tenemos cobertura para la mayor parte de Honduras.

En casos especiales o a solicitud del cliente se puede enviar el pedido a una agencia de envíos para que pueda recogerlo, tiene 5 días hábiles para poder retirarlo.

La mayoría de los envíos son gratis, solamente se paga un costo de envío adicional si su pedido es menor a L. 350.00

 

 

NUESTRAS POLÍTICAS DE PAGO

  1. Los pagos se hacen Contra-Entrega, eso significa que para su seguridad paga en efectivo al momento de recibir su pedido.
  2. En pedidos grandes mayores a 10,000 lempiras o casos especiales se debe de pagar el 20% del valor total de la compra por adelantado.
  3. De ubicarse en Islas de la Bahía o la Isla del Tigre debe pagar por adelantado.

 

 

POLÍTICA DE GARANTÍA

  1. Para hacer valer su garantía debe enviar la factura y tarjeta de garantía.
  2. Solo se aceptan gestiones de cambios y reclamos en los primeros 3 días desde que usted recibe su pedido, solo se le puede hacer el cambio si el artículo que recibió tiene un desperfecto de fábrica o si le llego dañado al momento de recibirlo.
  3. La garantía no cubre consumibles ni desperfectos ocasionados por el mal uso del producto.
  4. Para hacer valido su reclamo usted escribirá al número que se le brinda en la tarjeta de garantía (9780-0059) y tendrá que enviar una foto y video demostrando el desperfecto de fábrica de su producto.
  5. Una vez que nuestro departamento encargado le apruebe la gestión se le coordinará una recolecta para que nos envié el producto con todas las especificaciones correspondientes, y nuestros técnicos evaluaran la falla y si es aprobado se le cambiara su producto totalmente nuevo, caso contrario se enviara el mismo y usted se hará cargo de los gastos de envió.

 

 

POLÍTICA DE CAMBIO O CRÉDITO A FAVOR POR INSATISFACCIÓN

  1. Para hacer valer su cambio o crédito a favor debe enviar la factura y tarjeta de garantía.
  2. Aplica solamente si el producto que usted solicito no cumple con sus expectativas al momento de recibirlo, de ser así usted tiene que comunicarse con el encargado al número que se le brinda en la tarjeta de garantía (9780-0059)
  3. El producto no debe de ser usado, y debe enviarlo tal como lo recibió, sin ningún rayón o evidencia que se usó, caso contrario no se le realizara el cambio.
  4. Si realiza un cambio o solicita el crédito por insatisfacción usted se hará cargo de los gastos de envío.

 

 

¿CÓMO SE REALIZA UN PEDIDO ONLINE?

PARA PEDIDOS NECESITAMOS
1. NOMBRE COMPLETO
2. NUMERO DE CONTACTO
3. DIRECCIÓN DE ENVIÓ EXACTA

 

 

TENGO MÁS CONSULTAS, ¿QUÉ HAGO?

Para brindarle un servicio de excelencia, hemos habilitado el Chat de Consultas Online, nuestros agentes le atenderán gustosamente.