Contáctenos
Hide

ENVIOS GRATIS A LA MAYORIA DE HONDURAS - PARA SU SEGURIDAD LOS PAGOS SE HACEN AL MOMENTO DE RECIBIR SU PEDIDO


Politica de Garantia

 

POLÍTICA DE GARANTÍA

- Para hacer valer su garantía por daño físico del producto, usted deberá de grabar un video al momento de abrir su paquete y reportarlo el mismo día que lo recibió al número que se le brinda en la tarjeta de garantía (9780-0059).

- De recibir el o los artículos dañados su compra estará cubierta completamente,  deberá re-enviar el o los artículos dañados junto con la factura y empaque tal como los recibió.

- Si su producto tiene alguna falla técnica deberá de reportarlo en los primeros 3 días de haber recibido su pedido, caso contrario no tiene valides, esta garantía no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones o manipulación inadecuada por personal no autorizado, tampoco debe de romper o retirar los sellos de garantía.
            
- En caso de garantía debe comunicarse directamente con nosotros al número que se le brinda en la tarjeta de garantía (9780-0059) para poder realizar las pruebas pertinentes y realizarle la gestión correspondiente.

- Usted deberá de conservar en buen estado el empaque o caja donde viene el producto durante el tiempo de la garantía para facilitar así el cambio del producto.
       
- La garantía no cubre consumibles ni desperfectos ocasionados por el mal uso del producto.

Aplican restricciones