¿CUÁL ES LA COBERTURA DE LOS ENVÍOS?

- Los envíos se hacen a nivel nacional, el tiempo de entrega es de 1 a 5 días hábiles de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM y sábados hasta las 12:00 PM, varía según su ubicación por los días de cobertura a la zona.

- De ubicarse en Islas de la Bahía o la Isla del Tigre el envió se hace por medio de una empresa especial o por avión, el tiempo hábil de llegada es de 2 a 4 días hábiles y deberá retirar su pedido en la agencia disponible en la zona.

 

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

- Para su comodidad y satisfacción hacemos los envíos hasta su casa, trabajo, negocio o un punto de encuentro de su elección, tenemos cobertura para la mayor parte de Honduras.

- En casos especiales o a solicitud del cliente se puede enviar el pedido a una agencia de envíos para que pueda recogerlo, tiene 5 días hábiles para poder retirarlo.

- El envió a nivel nacional tiene un costo de L. 70, solamente si su compra tiene un peso menor a 15 libras, si los artículos en su compra pesan mas de las 15 libras se deberá pagar L. 70 adicionales del envió.

- Envíos a Roatán y a Isla del Tigre tienen un costo de L. 250 adicionales por la complejidad del envió.

- Al elegir el servicio de Pago Contra Entrega usted deberá pagar L. 250 adicionales por el envió debido a que es un servicio exclusivo.

 

 

Aplican restricciones.